Nueve dias

Standard

Hace treinta y uno dias, soy decidido escribir mis meditaciónes sobre todos los temas. Tengo dos motivos para los escritos: primera, para reanima mi amor por la escritura y segunda, para el contenido mi blog. El tecnología de Facebook se convirtió en aburrido. Me cansado de las cosas instante, excepto para el café.

Tengo nueve dias para terminar el desafio de escribir por cuarenta dias. Despues cuadragésimo dia, ¿dónde voy a ir? ¿Va a desaparecer, la forma en que mi interés en Facebook?

No espero. No espero.

DAY 32

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.

Leave a Reply

